¿Cómo han quedado los fondos?

sope feo feo feo
Una de las incógnitas después del las grandes marejadas de hace un par de semanas era cómo habían dejado los fondos. Ahora ya tenemos la respuesta.

Ayer con olas de medio metro a tres cuartos, acercándonos a la pleamar, las series despuntaban acercándose mansamente, tanto que pasaban de largo para finalmente romper a bloque en la orilla.

Si por si esto fuera poco, hay que añadir el viento del noroeste soplando y desordenando las malas olas este martes. Eso sí, muy poca gente en el agua.

De todas formas, han sido días atípicos, con olas muy pequeñas llegadas de direcciones no muy comunes. Los partes indican que tendremos olas de un tamaño digno con buenas condiciones en el mar. Será ese momento quizá el mejor para valorar cómo han quedado los fondos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.