Un inesperado y buen baño

sopelana bien
Me acerqué a la playa en busca de alguna ola que escharme a los pies antes de que, como las previsiones apuntaban, el mar se quedase casi plato.

No esperaba mucho. Con tan solo unas cuantas olas que abrieran lo suficiente como para intentar algún giro tenía suficiente. Soplaba el viento del este, y aún así el mar estaba bastante ordenado, hasta que llegaban a la orilla, donde una multitud de picos salpicaba la playa.

Precisamente estas condiciones hicieron que los que nos animamos a entrar al agua estuvieramos repartidos, sin tener que pelearnos por las mismas olas. Salieron muchas, algunas buenas, bastante mejores que lo que me imaginaba que me iba a encontrar.

Hoy, como se esperaba, el mar apenas ofrece alguna ola surfeable. La dirección de las olas ha cambiado al nordeste, volviendo locos a las boyas que las miden, haciendo que estas marquen más incluso que ayer. Hay que esperar.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo lo ves los próximos días?

    ¿Se podrá rascar algo el jueves, viernes o domingo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy esta muy baboso, mar del norte y pequeño. Veo mejores condiciones el viernes, con algo más de periodo y cambio de dirección de las olas más a noroeste.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.