Las olas están en camino

sopelano
Pero como todo lo bueno se hace esperar, deberemos sufrir primero una semana más con un mar plato.

Completamos dos semanas seguidas sin una ola que supere el cuarto de metro, dos semanas en las que uno ha intentado en vano buscar un muñoncito, un punto de marea donde rascar alguna ola surfeable. Se de buenta tinta que alguno lo ha conseguido, a base de madrugones y mucho foam y corchopan, pero he de reconocer que yo no.

Ayer llevé la tabla a la playa. No le puse las quillas. Primero me di una vuelta hasta la orilla y observé. Los pocos surfistas que estaban metidos en el agua trataban sin éxito de que alguna ola les llevase. Los pocos que conseguían algo parecido, acababan arrastrados por una pequeña espuma sin fuerza.

Seguiremos así durante toda la semana, o incluso peor. A partir del jueves se espera que el mar se quede completamente plato y no despierte hasta el lunes que viene, cuando con un swell del noroeste empiecen a aparecer otra vez

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.