Lost Track Atlantic - Episodio 4

Torren Martyn - LOST TRACK ATLANTIC - Episode 4 - Full Film
Por fin tenemos la cuarta y última parte de la serie de Torren Martyn y Need Esentials, Lost Track Atlantic.

En este último episodio Torren e Ishka dejan atrás Maruecos para adentrarseen las profundidades de los trópicos africanos y se topan con un larga y juguetona ola con fondo de arena.

Al experimentar la calidez de la vida del pueblo local, los niños se dan cuenta de que las olas compartidas, una buena comida y una conversación son lo mejor que se puede conseguir.

lost track atlantic episode 4 1.webp
lost track atlantic episode 4 2.webp
lost track atlantic episode 4 3.webp
lost track atlantic episode 4 4.webp
lost track atlantic episode 4 5.webp
lost track atlantic episode 4 6.webp
lost track atlantic episode 4 7.webp
lost track atlantic episode 4 8.webp
lost track atlantic episode 4 9.webp
lost track atlantic episode 4 10.webp
lost track atlantic episode 4 11.webp
lost track atlantic episode 4 12.webp
lost track atlantic episode 4 13.webp
lost track atlantic episode 4 14.webp
lost track atlantic episode 4 15.webp
lost track atlantic episode 4 16.webp
lost track atlantic episode 4 17.webp
lost track atlantic episode 4 18.webp
Torren Martyn es el protagonista de esta serie de cuatro capítulos. Nacido en Byron Bay, Australia, Martyn se ha convertido en el surfista preferido de los amantes del twin fin y la aventura.

En los últimos años, Martyn se ha hecho un nombre al deshacerse de las formas estándar y la caza de olas huecas en tablas no convencionales, como en "Lost Track", película en la que viajó alrededor de la costa australiana a dos quillas, experimientando con algunas tablas inspiradas en los años 70 y combinadas con diseños modernos.

Pero a Martyn no siempre le han atraído las formas poco convencionales. No creció experimentando de esta forma o intentando copiar el estilo de surfing de Joel Tudor o Alex Knost. De hecho, antes de 2014, Martyn nunca había puesto un pie en un twin fin. Desde que su madre le compró un Town & Country de 5'5 ″ en una casa de empeño local cuando tenía ocho años, Martyn nunca se había alejado de la tabla corta tradicional.

Luego, en 2014, Martyn se cruzó con Simon Jones, shaper de Morning of the Earth Surfboards, quien recibió el encargo de construir una tabla para Martyn para un artículo Tracks Magazine. Poco después, Jones le dio forma a Martyn con un twin fin con fondo de canal de 5'7 ″, que llevó a Indo durante unos meses. Al instante se enganchó.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.