¡Y por fin llegaron las olas!

sope 01
Hablo de olas de verdad, de las que empujan y se pueden coger con una tabla de menos de ocho pies y que no sea de corchopan.

Después de la decepción del lunes en el que las olas estuvieron lejos de aparecer no sabía qué esperar. A la mañana, con la marea llena acercándose, se vieron bonitas líneas de olas cercanas al metro de altura llegando a la costa.

La serie tardaba mucho, había bastante gente en el agua, y la espera se hacía larga, pero cuando se cogía una de esas olas se le olvidaba la espera.

sope 02


Según fue bajando la marea, las nubes cubrieron el cielo y apareció el viento procedente del mar. Los picos se fueron dispersando y con ellos la gente que estaba en el agua. Quizá fue el momento más divertido. Sin agobios, sin esperas, y con olas facilonas. El problema es que no duró demasiado.

El mar subió un poquito más y esos picos que antes había desaparecieron, dejando una línea de espuma en casi toda la playa.

Hoy es probable que el tamaño de las olas en las playas más abiertas esté al límite, y que además el viento no acompañe demasiado, pero después de una sequía de un mes, habrá que intentarlo otra vez.

11 comentarios:

  1. Que pasada sube el mar después de meses y ... sale el viento que no pego cuando no había olas, lo dicho que caca de costa y además petada.

    ResponderEliminar
  2. Señores, se ha abierto la veda. Disfruten de su merecida recompensa por el largo tiempo de espera.

    ResponderEliminar
  3. Disfruten de lo merecido por tantas, fotos, likes y tantos patrocinadores a los que peor actitud tienen en el agua

    ResponderEliminar
  4. Muchas zonas habilitadas para que aparquen las escuelas, y todas las furgonetas de escuelas aparcadas en la mismísima playa. Los elegidos ahora son los intocables

    ResponderEliminar
  5. Jijijij como tressles
    Vaya ruina
    Esperemos mejoren los fondos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido el peor verano en cuanto a olas desde el de 2012. El cambio climático no se nota solo con derretimiento de los polos sino con muchas otras cosas. A ver si somos conscientes ya de una vez que tanto instagram está haciendo daño al planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde vienes? manzanas traigo

      Eliminar
    2. Es culpa de la homofobia.

      Eliminar
    3. tus mensajes en este foro también hacen daño al planeta campeón

      Eliminar
  7. california dreaming , i am a pro 🤙

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.