Ni chustas

sope malo
Tenía la intención ayer de pegarme un baño aprovechando la pleamar, pese a que el viento soplaba en la mala dirección.

Esperaba que hubiera subido el mar lo suficiente. Ponerme el traje de surf rápidamente, rascar la tabla lo imprescindible, una carrerita hasta la orilla, y pillar unas cuantas chustas para volver otra vez al parking. Vamos, un baño rápido para quitar el mono.

La realidad es que cuando llegué no rompía ni una sola ola. Los tabloneros que estaban el martes ni lo intentaron el miércoles, y tras pasar un buen rato mirando solo pude darme la vuelta e irme a casa con el traje seco.

Hoy sí, el mar ha subido lo suficiente y tendremos olas, pero también mucho viento del oeste noroeste, que no parará de soplar hasta el domingo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.