Platazo primaveral

sope enano
Después de un fin de semana variopinto, en el que hemos tenido desde momentos de olas grandes y mar glassy hasta olas pequeñas y mar revuelto, llega una semana seguida de mar plato.

Ayer, con volumen en la tabla (mucho) y ganas (muchas), todavía se le podía dar, más si cabe con el día soleado y caluroso que tuvimos, una especie de triste despedida antes de colgar la tabla durante unos cuantos días.

Para los próximos diez días no se ve ningún swell en camino, solo olas de menos de medio metro, pero en general estaremos prácticamente sin olas.

Resignación.

10 comentarios:

  1. Para cuando un wavegarden en bilbo???

    ResponderEliminar
  2. Ya no se ve tan mal una piscina de olas,jijiji

    ResponderEliminar
  3. Tras la ducha en Ereaga, wavegarden en Fadura. Surfeskola con Surfcamp, restaurante poke bowl y bar de copas. Parking con OTA. Guecho ciudad del surf.

    ResponderEliminar
  4. hay mas deportes como el sup el kayak nadar y demas q tb se puede disfrutar del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el corcho,,. O no lo consideras un deporte? Jjjj

      Eliminar
    2. Y el truño-foil amigo, que no se te olvide…pfffff engendros!!!

      Eliminar
  5. Yo no estoy en contra del wavegarden,pero con los precios que tendrá la sesión,un día pa probarla bien,pero eso de surfear la de vez en cuando será cosa d gente con dinero

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.