Por fin llegaron algunas olas buenas

sopelana
Ayer tuvimos, por fin, la poibiidad de pegarnos un baño en condiciones más queaceptables, con olas de tres cuartos de metro, alguna de más, y poco viento, sobre todo a la mañana.

Se agradece que el agobiante calor nos haya abandonado, y que la temperatura del agua haya bajado un poquito (la tenemos cerca de los 21 grados).

Hoy tenemos olas algo más flojas, con viento del noroeste arreciando para la tarde. Mañana a la mañana pinta mejor, con algo más de mar que hoy y ausencia de vientos. A la tarde se joroba con viento fuerte del nordeste

6 comentarios:

  1. La semana pasada miercoles y jueves principalmente no estuvieron nada mal

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no agradezco que haya bajado la temperatura del agua! Ahora con bañador estás así así, hace un par de semanas estabas como dios

    ResponderEliminar
  3. Vaya ganas de polémica
    Semana pasada bien a pelo
    Ahora a pelo 15 min
    Por mí que caliente
    Semana pasada muy bien sope

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.