Más frío y menos olas

sope atardecer 01

Ayer tuviemos la oportunidad de volver otra vez a las playas más abiertas al mar para un baño en general con olas flojas y poca fuerza.


Un mar totalmente anortado que sumado a los fondos irregulares que han quedado después de las últimas marejadas y a la retirada del swell no ofreció mucho que rascar.

 

Aún así, buscando el lugar y el puntito de marea adecuado algunas olas divertidas se pudieron coger en una tarde fría y despejada.

sope atardecer 02

Para hoy se espera más frío y menos olas. El mar quedará prácticamente plato o con olas muy pequeñas, situación que continuará hasta mañana viernes, cuando empiece a subir ligeramente.

sope atardecer 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.