Adur Amatriain y Bianca Tye son los nuevos campeones de Euskadi de surf

campeonato euskadi surf sopelana 5 Ayer domingo se celebró en aguas de Sopela la segunda etapa del Circuito Vasco de Surf 2023, que además también fue  Campeonato de Euskadi de Surf.

 

Finalmente, se decidió celebrar tanto las pruebas Open masculina y femenina, como la master, en una sola jornada, la del domingo. 


La prueba se celebró en olas pequeñas y algo tardonas, con una escasa participación debido a la coincidencia de la prueba junior en Galicia. 


Fueron 25 los inscritos en la categoría Open masculino, 12 en la Open femenino, y 4 en veteranos.

Como sucediera en 2021, Adur Amatriain volvió a ponerse la txapela de campeón de Euskadi de surf, ganando en la final a Yago Doinguez, Lander Dávila, e Iker Trigueros.  

 

En categoría femenina, la local de Sope, Bianca Tye se impuso a Leticia Canales,  Saioa Ortega, y Sara Romeo.  

 

En categoría Master, fue  el zarauztarra Oier Illarramendi el que se impuso en la final frente a Haritz Mendiluze,  Iñigo Iraola y Borja del Saz 

campeonato euskadi surf sopelana 1

campeonato euskadi surf sopelana 2

campeonato euskadi surf sopelana 3

campeonato euskadi surf sopelana 4

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.