Viernes de diversión

sope puesta solito

Una magnífica puesta de sol para despedir una tarde divertida de surfing.


Ayer fue un día para reconciliarme con el surf después de varios baños en los que no hubo conexión.


Parecía otro intento a la desesperada. No era el mejor punto de marea y las olas llegaban tumbadas, como si quisieran sin acompañantes hasta la orilla. Pero hacía sol, un detalle importante cuando tan solo hay 7ºC. Con sol uno se anima de mejor carácter al fracaso.


Tras unos minutos de adaptación, se vio que la única alternativa era quedarse en la silla y esperar que llegara algo que abriera. Pocos a poco se fue poniendo y de las olas mediocre y pequeñas pasamos a algunas series más que decentes que mejoraron cuando la marea bajó un poco.


Continuamos disfrutando del sol, y de las vistas, acompañados por muchísima gente en el agua. Lo bueno era que, como había picos por todos lados, no hubo demasiada concentración.


En definitiva, que ayer fuimos mayoría los que salimos contentos del agua. Lástima que hoy no podamos repetir. El mar ha bajado y no parece que vaya a haber baño durante el resto del fin de semana.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.