Nathan Florence sobre su sesión en Cloudbreak: 'Una de las mejores de mi vida'

SESSION OF A LIFETIME AT XL THUNDERCLOUD (CLOUDBREAK) MARCH 6TH 2024

El pasado 6 de marzo Cloudbreak (Fiji) se vistió de gala para ofrecer tubos tan grandes como perfectos.


Florence reconoce que pocas veces uno se puede encontrar con olas así. Sabiendo esto, fue el primero en prepararse. Hidratarse, un café, chaleco de impacto, el inflable, dar parafa al gun, crema para la cara, y al bote rumbo a la poderosa Cloudbreak.

Unos minutos después, desde el barco se emiten silbidos y gritos al ver al hawaiano meterse en una de esas cavernas azules. Incluso el propio Florence parecía sorprendido de lo perfecto que estaba rompiendo.

"Nunca he visto una sesión en la que casi todos tuvieran una de las olas del día", comentaba después. 


Una de las mejores sesiones de olas grandes en las que he participado”, concluyó Florence. “Condiciones mejores de lo pronosticado, oleaje más grande de lo pronosticado y luego un equipo de algunos de los mejores surfistas de olas grandes y algunos muchachos realmente talentosos que no están acostumbrados a surfear olas grandes, pero que ponen sus habilidades en olas grandes. Simplemente se convirtió en una sesión en la que, uno tras otro, los chavales surfeaban las olas de sus vidas y surfeaban olas grandes tan cómodamente como si estuvieran surfeando dos metros. No hay nada mejor”.

3 comentarios:

  1. Esta ola es una puta preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores vídeos que he visto en mucho mucho mucho tiempo. Enorme

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.