¿Santa Marina Gigante y la Vaca Gigante para la semana que viene?


En Town In Center he leído que las condiciones para que comience Santa Marina Gigante y la Vaca Gigante se pueden dar la semana que viene. Puede que para el martes haya olas de cinco metros y buen viento así que todos los tamañeros se estarán preparando.

Hay que recordar que estos dos campeonatos se celebran solo si el tamaño de las olas es superior a los cuatro metros por lo que el espectáculo está asegurado.

Otro de los campeonatos de olas grandes de nuestras costas el Punta Galea Big Challenge 2006 está en fase de preparación según creo por lo que tendrá que esperar a otra gran marejada para celebrarse.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
23 de noviembre de 2006, 11:49 borrar

Que es esto??? no sabes donde esta la Vaca Gigante a no ser que te inscribas o que seas novia aguantatoallas de un tamañero? manda huevos!
A ver, que el año pasado segun recuerdo no se celebro Santa Marina Gigante no?
Alli anduvimos en La Galea, a ver si este año dan mas gordo y lo pasamos teta ;D

Responder
avatar
23 de noviembre de 2006, 12:25 borrar

Según he averiguado La Vaca Gigante se llama realmente en las cartas marinas los CABEZOS DE LA VACA, se encuentra a dos millas al oeste de cabo mayor, a la altura del instituto oceanografico.

Por carretera, se va dirección la maruca(Santander)(monte) y sin perderte sigues los letreros del oceanografico.

Una vez llegados a la playa del Bocal, dirección al faro es la siguiente cala a la playa del Bocal.

Lo he encontrado en el foro de tow in center.

El año pasado no se celebró ni Sta Marina Gigante ni el de Punta Galea. Las olas y el viento no fueron los correctos en más de 5 meses. Qué le vamos a hacer. A ver si este año tenemos más suerte.

Un saludo,

Responder
avatar
26 de noviembre de 2006, 1:15 borrar

Que pu..da!!! pero bueno es importante que cures bien la rodilla para no recaer...

Siempre te puedes pillar un corcho para quitarte el mono.

Responder
avatar
aKuA
26 de noviembre de 2006, 19:23 borrar

Si bueno, pero al menos hubo espectaculo en la Galea, aunque no se celebro el campeonato como tal los pros se reunieron y pillaron unos buenos tronchos, aunque no tan grandes como se esperaban... al menos aunque no haya campeonato que se metan como alli para que nos regocijemos jeje...

Gracias por las instrucciones para llegar ;D

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.