Irons gana el Op Pro Hawaii pero sin Slater


Andy Irons se ha hecho con el Op Pro Hawaii después de ganar en una extraña final a cuatro a Picon, Joel Centeio y Taj Burrow.
Se nota que Irons vive a dos manzanas de ahí (la isla de al lado) porque el Kawaiano es el actual poseedor de la Vans Triple Crown of Surfing y parece que no le va a costar mucho revalidar su título.

Pero claro, siempre surge y surgirá la misma pregunta. ¿Hubiese ganado la prueba si llega a participar Kelly Slater? Nos tenemos que empezar a acostumbrar a esta pregunta porque se va a repetir mucho en los próximos años. La sombra de Slater es alargada y, aunque ahora va a empezar a faltar a muchas de las pruebas del circuito, siempre estará presente en espíritu.

Por otro lado hay que destacar que el único europeo en el WCT, Mikael Picon, quedó en cuarta posición y que nuestro Hodei Collazo llegase a sexta ronda cayendo eliminado por Mick Fanning, segundo en la clasificación mundial, y Joel Centeio, surfista local que ha llegado a la final....

Mención especial merece Aritz Aranburu que fue eliminado en tercera ronda por tan solo una centésima!

La verdad es que tiene que dar mucha rabia el irte por primera vez a Hawaii a competir y tener que hacer las maletas por una cutre centésima.

Sunny Garcia no pudo purgar sus pecados en el Op Pro Hawaii y quedó eliminado en quinta ronda. A ver con quién paga ahora su frustración.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.