Sesión del viernes 13 de Enero del 2012 - Sopelana

Ayer el mar estaba precioso. Llegaban series limpias de olas de tres cuartos de metro en un mar como un espejo. Pero como todo viernes a la tarde había mucha gente.

Hoy seguimos con viento terral suave y olas un poco más pequeñas que ayer.





5 comentarios:

  1. MUCHO CUIDADO CON DEJAR CHAMARRAS EN EL BAR LA TRIANGULAR POR LA NOCHE, TE LO ROBAN TODO, VAN A SACO A ROBAR TODO LO QUE PILLAN A MI ME HAN QUITADO CHAMARRA QUICK BRUTAL +GORRO+JERSEY Y A OTRO TIO TB, MUCHO MAL NACIDO QUE VA A MOLESTAR A LOS DEMAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En la triangu y en todos los bares.hay que tener muchisimo cuidado con las chamarras,a mi ya me la robaron una vez (la consegui recuperar porque el muy retrasado se quedo de juerga con ella y le pille, fue en jaca una chamarra astore, el me lo nego,raro encontrarse con un gitano metidisimo con una astore igual que la tuya con el mismo lamparon de priva fuera de euskal herria y que no sea la tuya,llamada a la policia local, porque llamó a toda su tropa naci, como el los llamaba, y la recupere bajo amenazas de sus secuaces de que no lo denunciara) y de ahi en adelante ando con muchisimo cuidado. Ademas los kakos dentro de las chamarras pueden encontrarse sorpresas como dinero, ipods... ... ...
    Kontuzzzzz!!!!!

    ResponderEliminar
  3. joder pablo muchas gracias por avisar!!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. AL LORO WHITE SHARK EN LAS LANDAS!!!1

    roberto.j

    ResponderEliminar
  5. eskerrik asko!! k gentuza ai suelta

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.