Sesión del miércoles 30 de mayo del 2012 - Sopelana

Hoy la playa de Sopelana ha amanecido ha amanecido sin una sola ola, totalmente plato. Además las previsiones no son nada halagüeñas. Hasta el sábado no tendremos apenas nada que rascar, y seguramente tendremos mal viento para el fin de semana. Para la semana que viene, aunque es pronto para saberlo seguro, tampoco parece que vaya a llegar ninguna marejada. Paciencia.

15 comentarios:

  1. estoi hasta los huevos de que no haya olas,

    ResponderEliminar
  2. Llegan los tiempos de barbacoas, ay barki barki, a la rica patata, sombrillas, sillas, amamas, casettes, bañadores con calzoncillos, calzoncillos a secas, fiestas en la playa, ni calzoncillos ni bañadores y un largo etc etc...

    pero no tiempos de surfing

    Asique amigos, pongansen los cascos,rodilleras y todo tipo de armaduras para combatir ante este ejercito (aunque algunas cosillas no estan del todo mal)

    Summertime!!!

    ResponderEliminar
  3. esty asta los wevos de estas previsiones, dan ascoooo, ni una sola ola, vaya mesecito yevamos...estoy orgulloso de las olas que tenemos aki pero en estos dias me entran unas ganas terribles de viajar.....

    Cuando vuelva a aber olas..los picos estaran yenos de veraneantes con sus tablas finas y sus trajes de colores... alguien me paga un viaje a indo??

    ResponderEliminar
  4. Bueno, siempre se pueden hacer otras cosas, chicos. Probar la bicicleta de monte seguro que os gusta. O tirarse en parapente, o escalar, o hacer submarinismo... O leer una buena novela o calzarte unas cuantas películas...

    ResponderEliminar
  5. El domingo habrá muy buen baño en las Landas, si la previsión sigue así claro. A los que no les importe desplazarse...ya sabéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentan sufres de estos que compiten que los fondos en las landas están fatal, bueno entonces nos sentiremos como en casa.

      Eliminar
    2. En las landas hay millones de sitios para meterse. Dudo que todos los sitios están mal. Yo por lo menos cuando e ido ha habido bañazos!

      Eliminar
  6. ¿Orgulloso por las ola que hay aquí? buffffffffffffffffffff y respecto a que los picos se pegaran, si un puto medio metro es insurfeable con 60 en el agua que mas me dan 40000000 si no pienso entrar ni con pistola, en fin para gustos chico. (Por cierto se pude tener orgullo por algo en lo que tienes cierto grado de responsabilidad en que exista pero las olas no acabo yo de ver... ¿Y el bacalao al pil pil? ¿Y las boinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa que puse petaran y no pegaran leches con la puñetera corrección de palabritas

      Eliminar
  7. Pues el domingo con ese viento en las Landas?????? igual las de Laredo para hacer unas saltxitxas!!!!

    ResponderEliminar
  8. le llamas hacer unas saltxitxas a acerte una croqueta en la arena? o decias hacer saltxitxas literalmente?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.