Buenas previsiones

temporal sopela
Después de días plato, de olas por las rodillas, volvemos a lo que suele ser un otoño en el Cantábrico. Ayer el mar despertó de su letargo y las olas empezaron a llegar a la costa, eso si, con un fuerte viento onshore que hacía casi imposible el surfing.

Hoy tenemos dos metros pasados, y el viento es más flojo que ayer y con un toque del oeste. La previsión es que siga bajando de fuerza a la tarde, haciendo que las condiciones para el surfing mejoren.
El jueves y el viernes parece que serán los mejores días de la semana, con olas cercanas al metro de altura y vientos suaves.

2 comentarios:

  1. lo de absolutamente siempre, ya bajara el viento o se pondra de sur con olas de medio palmo ¿Casulalidad? no ... sencillamente es un asco de costa, no surfeas metro y medio a dos en playa jamas, no hay manera, la opcion o tirar por olas enanas y trescientos en el agua o hacerte tamañero y pillar sitios donde las puedes pasar canutas, los que pasamos de estas opciones pues ... practicamente el surf aparcado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.