Días de verano

sopela 01
Este ha sido un fin de semana de olas y calor pero sin apenas olas. Esta semana parece que por fin volverán aunque no esperéis demasiado.

Las marejadas siguen subiendo al norte, en dirección a Islancdia, en vez de chocar directamente contra las costas europeas, para luego bajar ya sin fuerza hacia el Cantábrico.

Hoy, parte de la cola de la marejada dejará algunas olas en nuestras costas. Se espera que a lo largo del día suba un poco la fuerza del mar y con un poco de suerte tengamos un baño.

Siguen siendo algo inciertas las previsiones para la semana con tan poca cosa aunque eso si, se ve más moviento que la anterior. A ver su tenemos suerte.

sopela 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.