Felipe Toledo de perfil

Wunderkind Filipe Toledo Profile
Filipe Toledo es el nuevo Mr J-Bay, el rey de las playas, el actual lider del CT y uno de los candidatos más fuertes al título mundial. Aquí tenéis su perfil.

Filipe Toledo nació con surf en su sangre. Creció en un barrio de clase media en Ubatuba, Brasil, donde su padre Ricardo, un tres veces campeón de Brasil, era una leyenda local. Filipe también fue animado por su hermano mayor, Matheus, un pionero de los aéreos, amigo y rival al igual que Miguel Pupo, Gabriel Medina y Jadson Andre.

10 comentarios:

  1. Tengo que decir que Toledo nunca me gustó su surfing pq tiraba mucho de aéreas pero en jbay flipe. Una ola que es perfecta pero me parece súper jifida. Cómo leerla para pasar secciones saber cuacuá giras cuando entubar. No ha habido nadie mejor en jeffris y eso que cualquier rilval suyo con esa nora hubiera pasado manga .Me quito el dombrers ante el. Si sigue así gana el CT fijo

    ResponderEliminar
  2. Con esa nariz si le pones de perfil es el número 1 sin lugar a dudas pero para mí el número 1 seguirá siendo Kelly mientras siga en el tour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bro, mientras kelly siga el es el número 1, aparte de esto filipino me mola cada año mas💪

      Eliminar
    2. Yeah! A mejorado mucho estos ultimos años, tengo ganas de verle en olas de más tamaño, porque como haya mejorado va a dar mucho juego

      Eliminar
  3. lo primero no soy surfer, me aficione a este deporte hace unos 5 años mas o menos garcias a mi sobrino, no hago surf, me gusta verlo, tanto me gusto que hemos ido al campeonato de Francia, Portugal y la sorpresa que le di a mis sobrino hace 2 años, el pipe master, se lo recomiendo a todo el mundo sea surfer o no, una autentica pasada, bueno a lo que voy, como observador y verlos en directo y en muchos campeonatos via online, creo que filipe Toledo es de largo el mejor que hay en el circuito, verlo en vivo no tiene nada que ver con verlo en una pantalla, para mi tiene mucho mas repertorio que florence o medina, mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero un tio como tu....

      Eliminar
    2. Premio al tio del año! Que grande!

      Eliminar
    3. Como tío no tienes precio. Pero John John son palabras mayores. Ponme a JJF y a Filipe en Teahupoo, Pipeline, Cloudbreak, Margaret... No hay color.

      Me gusta mucho Toledo como surfer, pero John John es el número uno (si supiese competir mejor ganaría todos los años, porque lo que es surfing, es superior al resto)

      Eliminar
  4. No es que me guste mucho su estilo pero si Toledo empieza a surfear Pippe y Teahuppo tienes campeón para años...jjf el mejor? Según gustos,Medina no tiene nada q envidiarle y a mí me gusta el estilo de j.smith.El mejor? cada uno tiene el suyo

    ResponderEliminar
  5. como persona el que peor sensación me da es Jeremy flores y el que es una maravillosa persona que tuvimos la oportunidad de charlar un poco con el es mike fanning, nos reconocio al instante cuando lo vimos por segunda vez y no dudo ni un instante en venir a saludarnos, eso es algo que le honrra como persona, slater, jjf, medina etc etc, son mas divos y resulta mas complicado acercarte a ellos, ahhh y conocimos a un tal robin naish creo que se llama que es windsurfista ya entrado en años pero que es muy famoso por allí, una gran persona también, nos comento que venia a España hace muchos años concretamente a las islas de Fuerteventura y gran canaria a campeonatos del mundo que se celebran en esas islas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.