Llega la mayor marejada del invierno

sopelana
Un día lluvioso y desapacible, pero en el que el viento aguantó lo suficiente como para que no saliera alguna ola surfeable. Las mareas vivas con un coeficiente de más de 100, y la pleamar hicieron el resto.

Con el frío que hacía y el viento suave del noroeste fueron pocos los que se animaron a entrar.

Las previsiones para hoy indican vientos del suroeste durante la mañana para rolar al noroeste a la tarde, con la llegada de una gran borrasca que dejará fuertes, lluvia e incluso nieve.

Lo peor llegará mañana, con un swell que podría dejar olas superiores a los seis metros, vientos muy fuertes del noroeste, y mareas vivas. Es posible que la conjunción de todos estos factores provoquen destrozos en la costa.

previsiones

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.