Punto de Inflexión - Episodio 2: Lucha en Sunset Beach

Jack Cam And Barron s Qualification Dreams Collide With Challenging Sunset Inflection Point Ep2
Durante seis semanas al año, el mundo del surf profesional se traslada a la costa norte de Oahu para la VANS Triple Crown of Surfing.

Cientos de surfistas de todo el mundo compiten en los dos últimos eventos del año, dos Prime, para intentar obtener uno de los 10 puestos en el CT. La pasada temporada la lucha por los últimas plazas fue encarnizada.

En el Episodio 2, Jack Robinson, Cam Richards y Barron Mamiya llegan a la última prueba en Sunset Beach, buscando un gran resultado, pero deberán luchar contra los mejores surfistas del planeta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.