Baño frustrado

sope
El cambio de dirección del pequeño swell que nos está visitando estos días hizo que ayer las olas fueran algo más grandes y mejoraran las condiciones.

Mientras el turno de mañana se encontró un mar ordenado y olas con fuerza sin demasiada espera, los de la tarde, cuando entré yo, se encontraron otro panorama muy diferente. El viento del sur dejó paso al del norte, desordenando las series, y haciendo el surfing más complicado.

A esto se le unió el punto de marea, que no era ni mucho menos el ideal. El resultado de todo esto fue un mal baño, en el que fuimos de un lado a otro como pollo sin cabeza buscando alguna ola que tuviera un mínimo de potencial, algo que no encontramos en la hora que estuvimos en el agua.

Hoy las expectativas son menores. La fuerza del mar baja y las olas no creo que vayan a sobrepasar el medio metro de altura. Soplará el viento del sur a la mañana y nordeste a la tarde.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.