Un prometedor fin de semana

sope malo
Como los partes indicaban, poco o nada se pudo rascar ayer en Sope. No hay que desesperar. Hoy ha llegado un nuevo swell.

El mar estaba precioso, con tan solo una ligera brisa soplando, y las olas llegaban ordenas y enanas; tan pequeñas, que casi ni con el tablón te llevaban.

Hoy es todo lo contrario. Durante la madrugada ha llegado una nueva marejada, que dejará olas de metro y medio durante primera hora de la mañana, para luego subir hasta los dos metros, o incluso los dos y medio.

El viento rolará rápidamente a noroeste, pero las buenas noticias es que lo hará más flojo de lo que ayer pensé, así que igual hay opción de baño y algún lugar resguardado a la tarde.

Mañana se esperan unas condiciones muy parecidas a las de hoy, con vientos del sur a la mañana, y noroeste a la tarde, y olas entre el metro y medio y los dos metros. Ya para el domingo, la marejada se irá retirando rápidamente durante la mañana.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.