Kai Ellice, longboarder

Gato Herói DAGGER
Surfing radical de Kai Ellice Flint creado con un longboard. Solo por la 'maniobra' del segundo 8 merece ser visto este vídeo.

13 comentarios:

  1. Anda crema.
    Esos tablones con la punta tan poco redonda no son tan buenos para irte a porel hang ten, no?

    ResponderEliminar
  2. Quizás, pero el Hang Ten al final no es longboard radical, se puede pero es más difícil, en todo caso depende de lo lisa que esté la ola puede ser no tan bueno un nose ancho y muy redondo o cuadrado, ya lo he dicho en múltiples ocasiones, con baches la cosa cambia, y no por tener más ancho en la punta te ayuda en la remada, todo lo contrario, rebota, y no hablemos de olas huecas con tablón en donde su largo y mangas tan anchas te frenan el take off rápido porque te hacen palanca con el impulso tan enérgico y momento de inercia de la ola, y en un determinado límite, te frena, claro luego está el nivel del longboarder pero hasta Joel Tudor usa minimals en olas de tubo fuertes y cuando está muy grande él mismo lo dice, va con gun, igual que Jay Moriarity

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 19:03 creo que controlas mucho de Hang Ten y de hablar en el parking. Si te coje el rakas si que aprendrias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el parking también se surfear. Ver, hablar también mejora tu txusting

      Eliminar
  4. Yo soy el del comentario 19.03 21 de mayo, llevo toda la vida huyendo de los surfistas de parking y playa, en donde se habla siempre de lo mismo y me aburre porque la mayoría hablan y hablan y no saben ni de lo que hablan, claro, estamos en España, se predica lo que no se practica. Por otra parte es una desgracia que tenga que estar en un parking aguantando ya que no existe otro lugar pues todo se ha masificado no solo de cemento sino con mierda de gente cuya vida está basada en lo que se pone o no se pone en internet y que siguen las corrientes como borregos. Baja la calidad, seguro, la tecnología de materiales y equipo permite a todos y todas cosas antes impensables o que solo podían unos muy pocos, entonces todos somo iguales a excepción de quien sigue sin necesitar de esta tecnología para hacer lo que le gusta sin parecer una oveja o borrego de parking unidos con una tablet a un grupo de internet que ningún talento quiere. Esta es la diferencia y marca futura, no se subvencionan parkings con tu dinero que no declaras y encima ocupas el aparcamiento y te dedicas a hablar por la espalda en internet como anónimo porque te crees muy importante y famoso con tus publicaciones en internet, créeme, no hay nada que no se pueda conseguir hoy en día sin talento aunque no lo disfrutes porque tu disfrute es que sepa el mundo entero que eres mejor que los demás, y te has equivocado conmigo por las apariencias y yo no quiero saber nada de ti porque me saltas como profesional competente en mi profesión y en mi empresa, que tú no eres, no eres profesional de nada que se pueda vender porque debes tenas títulos o no, entonces nada es medible, no existe una opinión judicial que pueda ser tasada como para ser el mejor en algo, dejó de existir un criterio de medición como en una carrera para ver quien gana siendo solamente más rápido con el mismo equipo y material en todas las condiciones de mar, yo solamente practico un 50% de lo que otros hacen cada día y ni yo ni nadie como yo paga ni un solo euro por verte en el agua a ti porque me aburres, para que lo entiendas, EL BANCO, no da préstamos por tu actividad así que tienes que devolverles lo que te llevas y te has llevado durante años que no es tuyo por tu actividad y que no vende nada desde 1996 por tu mala calidad de querer forzar las cosas saltándome cuando no se tiene feeling en lo que yo hago por amor al arte y para lo que me importa un bledo tu opinión, tu opinión para mi no tiene valor en loq ue yo practico porque hago las cosas cuando y como quiero sin tener que darte explicaciones a un pringao como tú antes de que supieses lo que es una ola o el surf y venir a instalarte en mi casa a dar por saco a la gente honrada de mi equipo que no miente y tiene palabra en internet o no internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La pukas partida te dio en la cabeza?

      Eliminar
    2. Si surfeas como escribes no me quiero cruzar contigo en el agua, que mi tabla corre peligro...

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

    Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj...eso es, cualquiera le entiende,( al del 19:10) vaya argumentación enrevesada..parece que ha usado el google translator..:)

      Eliminar
  6. No me digas que de repente te lees mi libro en facebook, hay que tener conocimientos para poder entenderlo, no es ninguna vergüenza saber escribir y entender mi libro como anónimo en internet

    ResponderEliminar
  7. Abriendo páginas..... cerrando negocios de libros

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo sigo la filosofía del rakas y me va bien, salpica mucho y no mires a quien!
    Por cierto, se echaba en falta al de los tochos parcialmente ininteligibles, hacia tiempo que no publicaba, pero le veo flojo, antaño escribía el doble o triple de tocho.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja !! si quieres hablamos de tochos inteligibles de tablas en mi despacho a solas !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.