Días de sol y olas en otoño

sope 03
El sol continuó dominando el cielo durante la jornada de ayer, mientras en el mar las olas cercanas a los tres cuartos de metro rompían ordenadas.

El otoño va avanzando pero todavía en días como estos, sobre todo a las tardes, se puede surfear perfectamente con el 3/2 sin pasar frío.

Ayer, las olas rompían bastante bien pese a que no era el mejor punto de marea cuando entré. Con varias posibilidades en mente, elegí la más solitaria, que quizá no fuera la que mejor olas tenía pero si la más tranquila.

Dos personas nos repartimos las olas durante cuarenta minutos hasta que llegaron unas cuantas personas más. Las series tardaban en llegar, pero abrían bastante bien.

Hay que seguir aprovechando estos días, si es que se puede, antes de que el invierno se nos eche encima y nos atrape durante unos cuantos meses. Hoy será la última oportunidad de surfear en las playas más abiertas antes de que llegue un nuevo swell que deje olas de más de dos metros.

Para hoy tendremos otra vez sol, más calor que ayer, y olas cercanas al metro y medio de altura con periodos cercanos a los 13 segundos y vientos del sur todo el día. Carpe Diem.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.