Sesión del 29 de Abril del 2009 - La Salvaje



Ayer fue un día claramente de transición. Mientras a la mañana el mar estaba revuelto y las olas superaban los dos metros y medio, a la tarde el viento bajaba en intensidad y las olas eran cada vez más pequeñas.

En La Salvaje poca gente en el agua hasta última hora, cuando el mar se ordeno y paró totalmente el viento dejando una buena tarde de surfing.

Para hoy a la mañana se espera viento sur y olas de un metro. Será el mejor momento de todo el puente para pegarse un baño. A la tarde entrará un frente que dejará vientos del noroeste fuertes y olas de metro y medio. Ya para el puente las previsiones indican mar revuelto y malos vientos aunque con buen tiempo.

Ah, se me olvidaba! Por si no tenías suficiente con lo de la OTA también teneís en El Pasillo campeonato de surf.

2 comentarios:

  1. entonces poka posibilidad de surfear este finde no??buff tngo un mono,,,

    ResponderEliminar
  2. si que tendrás oportunidades. Mañana a la tarde mejorará el tiempo y para el sabado se espera que suba la fuerza del mar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.