Vuelve la OTA a las playas de Sopelana

Cuando llega la época de quitarte los chapines, el agua está menos fría, el sol calienta algo más y se ve algo más de carne que de costumbre, sabes que también ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y pagar por aparcar en las playas de Sopelana.

El Ayuntamiento de Sopelana ha decidido, como años anteriores, que la afluencia de público a las playas de Sopelana comienza a incrementarse durante el mes de mayo y por tanto hay que regular el estacionamiento de vehículos los fines de semana en los aparcamientos de Barinatxe, Arrietara y Atxabiribil. Por "regular" hay que entender "soltar la pasta", que aunque menos fino es bastante más claro.

¿Qué contraprestaciones va a proporcionar el ayuntamiento por pagar por aparcar en las playas? Ninguna, el parking seguirá destrozado, los postes de madera arrancados, las papeleras rotas, y los charcos de barro y los socabones no desaparecerán. Tampoco habrá más vigilancia y los coches seguirán igual de inseguros a merced de los chorizos que se acerquen a la playa.

Total que a partir de mañana y durante el mes de mayo habrá que pagar por aparcar los fines de semana, y desde el 1 de junio al 30 de septiembre todos los días.

Más información:

- Comienza la OTA en la zona de las playas

15 comentarios:

  1. Domingo 19 Abril. 8:00 a.m. Voy a La Salvaje a pillar unas olas y me encuentro un BEMEUVE M3 aparcado en la hierba junto al Murito. Allí dentro, viendo el bonito mar y fumando un porrito estaba el coleguita del "shandal" y la gorrita. Un "Jonathan-el-puto-amo" más, de los que pululan por Euskadi. Aparcando donde no se puede y destrozando la hierba con su maldito Bemeuve M3 tuneao, y todo porque las traviesas están rotas y el ayuntamiento no se ha preocupado de arrreglarlas en 3 años !! Yo lo tengo clarísimo, los fines de semana me voy a surfear a Cantabria. No les dejo ni un duro. Ya es la tercera vez que veo un coche ahí metido en la hierba. No hay derecho !!!

    ResponderEliminar
  2. A tope con la chavaleria30 de abril de 2009, 12:23

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    A pagar OTA para que ademas nos roben!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vuelvo a repetir este año. No es para que delincais pero es facilísimo putear las pegatinas. Con pillar una original te puedes hacer unas copias en cualquier repografia cambiando matricula y codigos y ya esta. A aparcar impunemente como los OTEROS, q ellos no pagan y además no multan a sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. cada vez que veo esta foto es para ahablar de atracos, sino son los de la ota son delincuentes abre coches y furgonetas, la cosa es robar

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo esta foto es para ahablar de atracos, sino son los de la ota son delincuentes abre coches y furgonetas, la cosa es robar

    ResponderEliminar
  6. Razon no te falta amigo, sobre todo los oteros, porq pagar 5 eurazos por dejar el coche todo el dia en ese estercolero...es lamentable. Yo me acabo de sacar el carnet y empezare a llevarlo este verano. Para los q tengais mas experiencia: se suelen fijar mucho en cuanto tiempo has pagado?? Es decir, si yo quiero estar todo el dia ahi y en vez de pagar 5 euros, pago 2 o 3, me lo pasaran o son muy cabrones y me cascaran la multa?? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. supongo que 10 minutos no, pero 4 horas seguramente si.si por algo se caracterizan los oteros y en especial los de sope es por carecer del gen que hace bondadosas a las personas. De todas formas, hay cosillas que uno puede hacer:No pagues ota, cuando te pongan la multa y la veas, le pides el palpel a alguien que se valla, vas donde el otero y le dices que tu habias pagado(no lleva matricula puesta),le dices que se te habra caido al cerrar la puerta o lo que quieras pero vamos, que tu has pàgado la ota y que te la quite,

    ResponderEliminar
  8. y ni que dr tieneque no es el barrizal , sino qe adema de pagar, te roban el coche. se parki es especialmente complicado en verano, el año pasado era raro el dia que no te enterabas de algun robo. alla para septiembre cogieron a los malos. Solo les llevo tres meses coger a tres o 4 cacos que se dedicban a abrir coches en un parkin de2 km cuadrados(el tamaó es posible que o sea muy exacto). Desde el mmento en que hay mas ota que policia, se ve como funcionan las cosas por el ayuntamiento de sopelana

    ResponderEliminar
  9. ote farru como dices que se puede hacer lo de falsificar la pegatina?

    ResponderEliminar
  10. enseñanos tambien a abrir coche y a forzar cerraduras(por si se os queda la llave dentro claro esta)

    ResponderEliminar
  11. lo de falsificar, no sería la primera vez que lo haya hecho yo mismo,jajaj.
    Por ejemplo, con boli negro, si has pagado el día 10 de julio pongamos, para 15 minutos de OTa (a ser posible a última hora),pues bien, te guardas ese papel para cuando llegue el día 18 maqueas con boli negro el 0 y ya tienes papel para todo el día.
    El número 3 puedes maquearlo a 8 y si llevas un bote de tippex (no sé si seguira existiendo) ya de lo montas de lo lindo,jajaj

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. El "ladillas" casi se mete el tubo del mes esta mañana......la putada ha sido que la cola de su "pez" ha derrapado q si no....... Otra vez será.

    ResponderEliminar
  13. claro, queremos girar, queremos girar.... pues no, el que quiera girar que se olvide de entubar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, el pez se entuba sólo, el que la caga soy yo...

    ResponderEliminar
  15. a los surfistas os deberían PAGAR por aparcar en verano en la playa!!

    Al fin y al cabo gracias a vosotros la playa ha logrado sobrevivir durante todo el invierno!!

    Gracias nuevamente eta urte berri on!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.