Sesión del martes 1 de mayo del 2012 - La Salvaje

Ayer fue el típico día que uno se espera en primavera: sol, calor incluso, viento terral, y olitas pequeñas y juguetonas. Lástima que haya sido casi el primero desde que comenzó.

Hoy seguiremos con el viento sur pero con olas bastante pequeñas. Supongo que algo quedará para hoy a la mañana, aunque sea muy pequeñito. Para el jueves y viernes parece que se quedará plato.

9 comentarios:

  1. Y.............. ciento y pico tíos en el agua (contados) otro día de ensueño en este p... costa de m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a qué hora fuiste ni dónde pero te puedo decir que yo me pegué un baño solo con mis colegas.

      Eliminar
    2. No sé porqué sufrís tanto con esta "p... costa de m....", si es la mejor costa que tenemos!

      (exacto, sí... porque es la única que tenemos..... quehayqueexplicarlotodo...)

      Eliminar
    3. pues te habras pegado el baño en la piscina de tu casa porque gente para dar y regalar! de todas formas ya te digo yo donde se pego el baño..en soPOOlana! dia record de personas en el pico ;-)

      Eliminar
  2. yo estuve a la tarde en sope y donde entré estabamos como 7 personas nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a la tarde cuando ya no habia nada decente..bajo el mar, salio el viento y encima un punto de marea que no da lo mejor de estos spots ( lo digo porque me pase el dia en la playa y lo vi )

      Eliminar
    2. Jua que me meo con el de 7 a la tarde en sope jua jua jua jua ya vi el baño que te pegaste con medio metro y lo de 7 dejemoslo en 16 que fue los que conte yo en sope atrás por ejemplo, ahora bien incluso 7 para lo que había ya es demasiado porque claro esta sope ya es una baba con metro y medio así que imaginadlo con medio a tres cuartos buffffffffffffffffff

      Eliminar
  3. Lo que no puedes es pretender plantarte a las 12 del mediodia en dia festivo,soleado y con olillas y estar solo. Jodete madruga de verdad entras al agua un par d horas y cuando este llegando todo el mundo tu te vas a desayunar trankilamente y tienes el resto del dia por delante...cuando estaba llegando a la playa los ultimos seguian de fiesta por ahi cerca...

    ResponderEliminar
  4. Si eso madruga que en vez de 100 serán 20 (o 40) que a mi personalmente me da lo mismo porque ese el numero de gente que soportaría en Mundaka con 2m pero en los picos de playa de por aquí me sigue pareciendo demasiado. Esta claro que hacer surf en esta costa requiere cada vez de mas sacrificios y tiempo dedicado para pegarte un baño en condiciones aceptables (y esto según criterio de cada uno) de gentek. En Mundaka por ejemplo el lunes sin olas todavía bastante alta había 2 piragüeros, con las primeras olas tardones ya tenias 10 peleando como locos por una ola y en su mejor momento (1m pasado a 1'5 muy tardón) había 30 y eso que para ser Mundak estaba lamentable, la conclusión es que en esta costa siempre encontraras mas gente de lo que el baño en si puede asimilar... en fin es mi modesta opinión,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.