Cara y cruz en el Nike Lowers Pro

Aritz Aranburu ha tenido que decir adiós al Nike Lowers Pro que se está disputando en Trestles, California, a las primeras de turno. En olas de metro pasado casi perfectas ha tenido que vérselas con Jeremy Flores y dos brasileños, Tomas Hermes, y Caio Ibelli en la primera manga que se disputaba de la tercera ronda (las dos primeras eran para ver quienes se llevaban los wildcards). No ha surfeado nada mal, de hecho tan solo ha quedado a seis décimas de eliminar a Flores, pero en la última ola se ha caído cuando todavía la podía exprimir un poco más, y no ha podido pasar. Mala suerte.


Aritz suma por tanto otro muy mal resultado en este comienzo de temporada. De los tres primeros seis estrellas prime, tan solo ha conseguido ganar una manga, mientras que en el único seis estrellas en el que ha participado hasta ahora cayó en segunda ronda.

El que no ha fallado ha sido Gony Zubizarreta, que ha quedado primero en su manga gracias a dos olas muy sólidas en una manga bastante complicada. Durante la primera mitad de la manga ha ido a rebufo del neozelandés Billy Stairmand, por delante de Royden Bryson y Nic Von Rupp, pero has sido en los diez últimos minutos, cuando peor lo tenía, que Gony ha conseguido el 7.50 que le daba la clasificación como primero de grupo.

Hodei Collazo y Jonathan González todavía no han empezado a competir. Hodei medirá a Raoni Monteiro, Gabe Kling y Tonino Benson, mientras que Jonathan lo hará con Willian Cardoso, Tom Whitaker y Hank Gasell.

Diferencia horaria: -9h
Estado del campeonato: Ronda de 96 surfistas
Retransmisión: www.nikelowerspro.com/
Para ver todas las mangas de Aritz y Gony: http://el-dvr-dev1.formulathreegroup.com/dvr/dvr.php

4 comentarios:

  1. solo hay que ver las puntuaciones de john john florence, para darse cuenta de quien puede ganar este campeonato en usa, o eres una superestrella, o bien tienes que ser yankee "hawaiiano", para que te den dos 8 y pico por arrastrarte en un ola, manda cojones...
    http://www.nikelowerspro.com/on-demand/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, al primer anónimo te has lucido y has demostrado que no viste el heat de John John Florence, porque dio una exhibición en toda regla, ni yankee ni polladas...

    ResponderEliminar
  3. queda constancia del nivel de surf de "aqui"..super mega pro por las playitas de la zon y luego cuando se sale fuera y se encuentra con surfistas de verdad... igual , alguno que otro esta ocupado, digo descentrado con tanto "cracks del surf" y sensacionalismo surfero...

    ResponderEliminar
  4. Yo en la ronda de 48, no entiendo la sobrepuntuación que le dan a Jeremy Flores, para mí el que menos ha hecho de los 4 y encima ha pasado...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.