Sesión del lunes 22 de abril del 2013 - Sopelana

Ayer a la tarde, con la llegada de la pleamar, el mar estaba desfasado, soplaba bien fuerte el noroeste, y cada ola que llegaba cerraba. No había nada que hacer allí así que había que moverse a lugares más resguardados.

Hoy el día promete, sobre todo a la mañana. Seguiremos con las playas más abiertas desfasadas, ahora la boya exterior marca 2.7 metros, pero con periodos de 14 segundos, y previsión de viento terral suave a la mañana y del nordeste a la tarde. Habrá que elegir bien dónde meterse.




4 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.