El medio metro se va a acabar

surf penon sopela
Seguimos con las olas de verano con el medio metro, con el viento flojo, y con mucha gente en el agua. Pero esto no va a tardar en cambiar.


Para hoy se espera que suba el mar a la tarde, a última hora, con lluvia y vientos fuertes del noroeste. Hasta el sábado tendremos que pagar esta pequeña penitencia para poder tener dos buenos días de surfing el fin de semana. Las previsiones siguen siendo muy buenas para el sábado y el domingo, sobre todo a primeras horas, con viento terral, y olas por encima del metro, metro y medio.

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para el... Pero me gustaría aprovechar ya que entiendo se leerán los comentarios para comentar sobre las escuelas.... No es de recibo meter a 20 de golpe entre el pico y la orilla a 20 que no tienen ningún nivel excepto el día anterior a remar y a saltar a todos los que van en las olas...y es día tras día tanto de la escuela de gorka como la de aritxa ..cosa que por ej en la salvaje no veo que pase... Quizás la federación o los surfistas tengamos que pedir que vaya un profesor por alumno para poder dar seguridad tanto al principiante como al resto...como las autoescuelas que van de uno en uno o en el golf o en parapente o en tantas actividades.... La molestia es ya cansina....con encima problemas de seguridad

    ResponderEliminar
  2. Escuelas si pero con seguridad,sin llenar el pico mejor sub pico de principiantes remando a todo lo que ven,sin base mínima de teoría sin que el profesor les explique que no se rema cuando va alguien,sin entrar al pico al segundo día con un nivel no mínimo....menos...no se ponen depies bien en espumas y los meten al pico 12 de una escuela y 20 de otra...pero que está pasando..estamos locos...??? Nos hemos legislado muy bien 50 años pero a este paso van a tener que legislar o pedir que lo hagan...y soy contrario a ello pero lo que veo en Sope me deja alucinado.... Y el comentario va a cuento ya que es una noticia con imagen de la escuela etc etc Del crío nada que decir que coja buenas y que le vaya bien

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.