¿El futuro de las quillas?


Todo surfista busca cualquier ayuda para mejorar su surfing, ya sea una mejor tabla, un traje más flexible o la pulserita con ologramas que equilibra cuerpo y mente. Este invento parece bastante más científico y creible que la pulsera de marras y según el propietario de Future Fins, Longo Vince, el diseño especial de las quillas ELEVON, hacen que puedas conseguir con facilidad más velocidad y salvar las secciones más planas de la ola.

Estas quillas están diseñadas especialmente para quads, tablas que normalmente no tienen mucho rocker y se usan en olas menos levantadas, aunque se pueden poner en cualquier tipo de tabla, incluso en SUPs.

¿Llevaremos algún día este tipo de quillas?





7 comentarios:

  1. seguro que son quillas que con un simple toca están reventadas, léase al bajar por la escalera de casa, meter la tabla en el ascensor o sin ir más lejos, un toquecito con alguna roca...

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de estas quillas me parece la tonmteria del año por parte de future. En el supuesto de que "funcionen", me pregunto que mas velocidad te dan, o si solo flotas mas o que c.....s te "dan" para que "tu surf" funcione.Pero bueno si ya partimos de que es para llevar 4 quillas en secciones planas pues nada, a echarle geta a la vida. Por cierto a ese hombre le vendria bien comer mas fibra o unas gafas de sol, no lo se.

    ResponderEliminar
  3. vamos, criticar por criticar

    ResponderEliminar
  4. Si en 2010 future saca unas quillas, tan guays y la explicacion a tan alta tecnologia la da un colega en un jardin....tu me diras.....

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te has perdido la explicacion del Rasta en canzoncillos y medio fumao mirando de reojo al manager y diciendo que la curvatura de las quillas le parece natural ya que no es un angulo recto y esto es buenisimo, ademas de que son muy sexys. En las mejores tiendas del ramo, toma ya. Si es que California es un "mercao" sin fondo oiga.

    ResponderEliminar
  6. ok, ok, pero luego todo dios con las quillas fcs de kelly que valen el doble que las normales y son iguales. estas al menos son sustancialmente distintas aunque luego sean pufo

    ResponderEliminar
  7. no parecen malas. será cuestion de esperar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.