Shipsterns


Shipsterns el pasado 26 de Octubre. Parece una ola dificilísima, siempre con un escalón que hay que saltar antes de tirarse al tubo.

Música de Nine Inch Nails

10 comentarios:

  1. creo que es la ola mas divertida que he visto nunca

    ResponderEliminar
  2. Si, para verlo en surf30.

    ResponderEliminar
  3. lo que no entiendo es, como no se matan en estas olas....impresionante

    ResponderEliminar
  4. Va yo kreo k kon 15 dias de preparación me podria meter... tampoko es pa tanto esa ola...

    ResponderEliminar
  5. no tocaran el fondo cuando se caen?? porque el pepino es bonico...

    ResponderEliminar
  6. los tios deben tener bien localizadas las setas, no me lo explico, vaya engullidas, una tras otra, yo con el primer wipeout me voy con el rabo entre las piernas... uhaha!!!

    ResponderEliminar
  7. nuestros amigos del long que harian por aqui jur jur

    ResponderEliminar
  8. lo mismo que tu, mirar.

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué tanta intolerancia con los tabloneros, yo voy con short pero me parece completamente respetable que otros vayan con tablón, SUP o lo que quieran. El mar es de todos y punto. Por dos irrespetuosos de Plentzia no vayamos a poner a los tabloneros de pena porque no es así. En la viña del señor hay de todo y da igual que seas de tablón, de short o de kayak, me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Esta ola me parece increíble, qué narices para meterte ahí dentro en ese algo que tanto muta... uffff yo me muero me da un ataque de pánico y si me caigo ya ni te digo, no hace falta ni que llegue a palpar el océano mi cuerpo porque antes de eso ya estaré K.O.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.