El angustioso rescate de un corchero

Sucedió en las poderosas aguas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un corchero sufre una mala caida en la ola que había cogido, y el resto de la serie le cae encima. Solo la rápida reacción de dos personas evitaron que este susto acabara en tragedia.


Rescue of Concussed Bodyboarder from Drowning

17 comentarios:

  1. La verdad que no estaba facil... revuelto, con corriente y bastante gordo. Te caes en el sitio equivocado y lo puedes pasar francamente mal. Se le ve bastante jodidillo y desorientado... si no lo sacan, mal final hubiera tenido esto.

    ResponderEliminar
  2. hace años me sacó Aritza Saratxaga en la salvaje, la verdad que no sé si habría aguantado de no ser por él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imagino en en el pico.... si...... voy a ir a bali... si... olas grandes yo yoyoyoyo........ siii he rescatado a uno......

      Eliminar
  3. Como no le voy a respetar al lifeguard si le saca de barrel!!!! Menudo maquina. Y suerte que tuvo el accidentado.

    ResponderEliminar
  4. Flipando!! casi se entuban en la ola que cogen para salir en tandem

    ResponderEliminar
  5. rescates de estos he hecho como 10..

    ResponderEliminar
  6. Pero donde os meteis para tener que salvar a tanta gente? O.o

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se entiende es porqué no le saca totalmente hasta fuera del agua.
    Si se le ve que no responde bien. No sabe donde está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en este video salen listillos. Es acojonante lo de algunos... Pues habrán salido hasta donde les arrastra la ola, y luego se ve como le van ayudando. Seguro que tú lo hubiéras hecho más valerosamente y con más clase, a qué sí?
      Amargados everywhere.

      Eliminar
    2. ahora con la respuesta que has dado me pareces tu el listillo. Por lo que he visto pensaba que podría haberle sacado hasta fuera. Perdón no volveré a dar mi opinión en estos temas. lo siento. No debo tener mucha idea.

      Eliminar
    3. Si te parezco un listillo por explicarte lo que se ve en el video y lo que además es pura lógica, igual no es que yo lo sea, sino que el problema va a ser tuyo...
      Comenta,comenta, pero una cosa es comentar y otra es escupir mierda hasta cuando unos salvan a otro ahogándose. This is Spain...

      Eliminar
    4. jajajaj me recuerdas a mi novia enfadada

      Eliminar
  8. joder chaval, podrias decir las cosas sin ser tan borde y desagradable

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de los que piensan que muchos no deben ser rescatados bajo ningún concepto. La falta de humildad de algunos, les lleva a olvidar quienes son sus verdaderos rescatadores, en situaciones en las que se debe aceptar el control de tus rescatadores, antes de querer controlar el rescate que te hacen. Por esto mismo, a veces los rescatados ahogan al rescatado por el propio pánico que tienen, y también, en casos muy concretos, por el tipo de gente que se cree que pueden controlar lo que no están capacitados, por la misma situación que ellos mismos por su forma de ser tan egocéntrica han causado.

    ResponderEliminar
  10. Se trata simplemente de no saltarse ningún paso donde el feeling ya no puede ayudarte para nada. Al final, si la suerte es dios o no, depende del azar en el juego, pero no existe el azar, sino el dar los pasos correctos de algo concreto basados en tus experiencias anteriores, sin acumular muchos errores, solo así, tendrás mayor porcentaje de lo que se puede entender que la suerte es dios para quienes seguimos vivos. Yo no necesito fotos para ver que soy el piloto de todo internet, y no, un payaso comerciante liante que se saca fotos en los aviones de quienes se la chupa.

    ResponderEliminar
  11. se te ha ido la olla colega

    ResponderEliminar
  12. Pones un video en una pagina dejas que la gente lo comente y lees todo esto... cuanto flipado hay en el mundo. Yo pensando que hiba a leer lo generosos y buena gente que han sido los que han arriesgado su integridad por ayudarle y alguno dice hasta que se lo merece, en fin yo una vez tube que pedir ayuda (en una situacion mucho menos complicada) y estoy muy agradecido al que me ayudo. Espero que no se pierda nunca lo mas basico de este mundo ayudar a los que lo necesitan si somos capaces y podemos hacerlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.