Baño abortado

sopela 01
Cuando llegué ayer a la tarde a Sope se notaba que la fuerza del mar estaba subiendo. El mar estaba bonito, tan solo una pequeña brisa, y olas de un metro pasado, pero de vez en cuando llegaba una serie totalmente desfasada que barría toda la playa.

Después de mirar un rato y convencerme a mi mismo de ir al agua, pese a que no había nadie dentro y que tampoco los fondos se les veía muy católicos, justo cuando ya le estaba dando la vuelta al traje, el mar cambió como si alguien hubiera dado a un botón, y las series que antes venían desfasadas de vez en cuando lo hicieron de continuo. No tuve otra que volver a ponerme los zapatos, guardar el traje y volver a casa. Por lo menos me pilló fuera, que dentro hubiera sido peor.

Hoy la boya exterior de Bilbao marca casi 5 metros con lo que los lugares cercanos para pegarse un baño son muy limitados, sota, caballo, y rey, pero parece que el viento no va a hacer acto de presencia y acertando con el punto de marea podría haber un buen baño.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.