Strange Magic: Jordy Smith


Jordy Smith es junto con Dane Raynolds la cara más visible de los nuevos surfistas del WCT, más potentes, más innovadores y más aéreos.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
SPS
5 de febrero de 2010, 17:56 borrar

A mi cada vez me molan menos los aéreos. Donde esté un buen Cutback o un floaterazo que se quite lo demás...

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2010, 18:16 borrar

Jordy es el puto amo. Hace lo que quiere con la tabla.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2010, 18:59 borrar

SURFING = MALABARISTAS Y SANTIMBANQUIS ??? De verdad es lo que queremos ver en un atardecer de septiembre, viento sur, con dos metros en Mundaka o en el Brusco ??? Aunque tienen mucho mérito los aéreos por su dificultad, creo que se pierde un poco el espíritu surfer. Rompe la estética natural y convierte al surfer en cirquense. Y no digo que sean fáciles. Pero si muy poco estético. No os parece ???

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2010, 20:24 borrar

Pues no se, porque nunca he hecho uno.. , fuera bromas, no me gustaría qeu el surf se convirtiera en Skate y una ola sea solo un half-pipe pa hacer trukis.
Hay algunos videos con 354 aereos que me parecen un koñazo.
Pero si el surfer lleva bien la linea, usa los cantos y de repente sale volando y entra suave y acompasau en la ola .. pues que quieres qeu te diga, Flipo de Envidia!!!
lo dicho, en cuanto me salga, te comento.

Suerte y buenas olas!

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2010, 23:05 borrar

acaso hacer hang ten o hang five en long no es malabarismo?? no veo que nadie se meta con eso. los aéreos bien ejecutados no sólo son bonitos de ver, sino que tienen tanto sentido como los floaters, ya que permiten pasar secciones que de otra forma no pasarías ni de coña. el tema estético es como todo, si se hace con estilo y en el sitio de la ola correcto encajan perfecto con maniobras más clásicas y con la propia ola. respecto de los videos con 365 aéreos, los prefiero mil veces a mierdas del calibre de the drifter, en donde debe haber 10 minutos de surf (y del que ya está muy visto) por 50 minutos de ver los pies mugrientos de machado y 4 chinos (de los cuales se ríe nuestro amigo rastafari)

Responder
avatar
5 de febrero de 2010, 23:12 borrar

Creo que el surf sigue una evolucion, no me parece que se este convirtiendo en algo cirquense, me parece que se esta conviertiendo en un deporte con un nivel estetico y de espectacularidad que se ve en muy pocos, yo diria que solo en el ski free style. En mi opinion la clave como ya comentan algunos es tener buena linea y convinar maniobras, una cosa no quita a la otra. Desde luego despues de ver modern collective nadie puede decir que un aereo de 3 metros de alto es antiestetico...
un saludo desde gijon

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2010, 13:32 borrar

A mi la estetica me la sopla porque cuando surfeo no me veo, lo que me gusta cuando surfeo es tener velocidad y disfrutarla. Despues de las maniobras que todos hacemos estan esas otras que no podemos hacer y por lo tanto disfrutar,no se a donde va el surf ni me interesa.Lo que quiero es meterme al agua y darle caña. Lo que parezca o deje de parecer se lo dejo a los que venden cosas. Yo no vendo nada, yo soy invisible,yo disfruto a mi manera, ojala supiera lo que es hacer esas maniobras.

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2010, 15:22 borrar

este tio si que tiene surf de ct, y esta ahi por meritos propios, a ver si un tal aritz ve videos del y aprende un poco como se surfea, toma nota friki-kilsilber

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.