Sesión del viernes 9 de Septiembre del 2011 - Sopelana

P1180870

Hoy están rompiendo olas de un metro pasado la serie en bajamar con viento sur algo fuerte. Está muy bonito.


P1180869

P1180868

P1180862

P1180859

P1180858

P1180870

20 comentarios:

  1. el campeontao es de Jsh kerr, maquinon y tio majete, owen tiene un estilazo que te cagas, se acabo la epoca Parko y peña de esta, llego el cambio anunciado

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón tiene el anónimo 1.
    Josh Kerr es una máquina, y además en Teahupoo demostró que también va bien en tubazos.
    Y Owen, para mi, el mejor de la nueva generación, en todo tipo de olas es increíble, y en izquierdas bestias, una máquina.

    ResponderEliminar
  3. veis como no hay tanta peña??¿¿??¿¿¿

    ResponderEliminar
  4. Eso a las horas de los parados, que cuando los curritos vamos para el agua, acabamos 45 tios en
    islares con 1 metrillo.

    ResponderEliminar
  5. que bueno esta el owen, buahhh, me lo iba a petar pero bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no se como se las apañan los nini surfers estos para estar todo el dia sin trabajar.

    Tendras a sus padres detras porque sino no me lo explico.

    ResponderEliminar
  7. En Islares hay gente hasta a la hora de los parados... por favor!!! que den empleo ya a la gente, que hasta por las mañanas de un dia cualquiera esta lleno Islares.
    ( Lo dice uno que trabaja, pero no con horario de oficina)

    ResponderEliminar
  8. La salvaje a la tarde asqueroso y hasta las cejas de peña.
    Mala eleccion

    ResponderEliminar
  9. ¿Quereis que os diga una cosa?, es un secreto, pero no podeis contarselo a nadie, me lo ha contado un pajarito de color verde... se acercan unas olas que se os vá la olla. Mejores incluso a las de estos días. De hecho, el domingo a la mañana en mundaka van a pasar cosas muy feas. Un domingo, con la marea baja a las 10 de la mañana, Un swell de 2 metrazos reccien llegado con periodo 13, y viento sur... uuuuuuurrr.... y DESPUES DE TODO EL SUBIDON QUE TIENE LA PEÑA DESPUES DE ESTOS DÍAS....El dmingo se verá en la barra a parados, pros, inutiles con grandes aspiraciones, surferos locales.. también estrá Gorka Yarritu hablando de si mismo y de la selección natural.. no faltarán mirones sin pelotas de meterse.. y quien sabe... algún fotografo reflejando la malas que somos las personas cuando nuestros intereses se cruzan...pero esto, esto es un secreto...

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuedo con tu secreto

    ResponderEliminar
  11. Joder, al de Islares, justo iba a poner ese ejemplo junto con mi comentario. Aqui otra rara avis trabajadora a turnos, siempre que voy a islares a la mañana me encuentro con los mismos. Estoy seguro de que no hacen nada, se les nota en la actitud, luego diran que no hay trabajo, vaya pais.

    Son los ninis del surf.

    ResponderEliminar
  12. Que mala es la envidia. Me encantaría estar todo el día tocando la polla, sin currar, surfeando, tomando algo , paseando , ocupando mi tiempo en lo que me apetece. Vale, no puedo , tengo que currar. Envidio a los que hacéis eso y además os critican por hacerlo.
    Es solo echarle huevos, animate a hacerlo y deja de criticarlo.

    Animo.

    ResponderEliminar
  13. pues al final les ha salido redonda la jugada alos de quicksilver con el NEW YORK CT no?? vale que las olas no eran nada del otro mundo pero sinceramente me lo esperaba muchismo peor, , miles de espectadores , buen tiempo, y olas surfeables para potenciales surfistas de la ciudad, lo repetiran en futuros años? , yo creo que si

    ResponderEliminar
  14. Mdk e Islares bonitos sitios de postal. Pero para surfear na de na. El primeros está petado, suerte si coges una y no te llevas un tablazo, y el segundo es una kaka. Hay muchos sitios más cercanos y mejores, sólo hay que abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  15. Echarle huevos a tocarse los huevos? Y vives recogiendo zooplacton e intercambiandolo por dolares marinos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.