Dane Reynolds deja Quiksilver

dane reynolds
Ya es oficial, Dane Reynolds se separa de Quiksilver después de 12 años de relación. El próximo destino del norteamericano podría ser la marca Vans.

Dane Reynolds llegó a Quiksilver en 2003, siendo una de las mayores promesas de surfing profesional desde Kelly Slater y Andy Irons.

Después de dos años bastante buenos en el CT, en 2011 vuelve a firmar otro contrato con Quiksilver para atarlo durante 6 años, cobrando 3 millones de dólares por cada año, uno de los mayores contratos jamás firmados en el mundo surfing.

Los problemas económicos de la marca (en los USA está en bancarrota), han hecho mucho más facil la salida de Reynolds de la marca. Los rumores dicen que Vans está dispuesto a ofrecerle un contrato de dos millones por año.

Artículos relacionados

14 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 19:11 borrar

vaya pastón ¿no? para ser medio hippy no está mal...

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 19:17 borrar

quiksilver arruidado? al final será verdad!

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 20:03 borrar

lleva sin levantar cabeza desde el 2008.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 20:05 borrar

ya tiene contrato con vans, lo que harán será mejorarlo y pasar a que sea su sponsor principal para sacarle más jugo al patrocinio.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 20:21 borrar

Demasiado dinero para lo que ofrece a una empresa esta gente con lo que tienen en sus cabezas. Los mejores quizás surfeando y compitiendo a distintos niveles no son los mejores del mundo en todo lo que hacen

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2015, 20:58 borrar

en todo lo que hacen?, será en surfear no?

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 2:24 borrar

Realmente una inversion de 2 millones de euros en.este tio revierten en la compañia? O son tirados ? ...genera muchos beneficios que esté este tio en tu marca? Pregunto..

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 10:43 borrar

Es tan sencillo como que entiendas que V-A-N-S, es una marca compuesta por 4 letras escritas en un orden concreto.

Lo que hace que tu compres VANS, al margen de calidad, frente a otras marcas es que tio como este la patrocina y la hacen visible.

Por lo tanto no es que sea rentable, es que es OBLIGATORIO. Porque la gente compra VANS y NAVS porque es Vans es conocida y Navs me lo acabo de inventar...a similar precio y similar material, siempre cogeremos VANS...es marketing....

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 11:26 borrar

Creo que ahora los del peñatxuri le han echo una oferta

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 13:19 borrar

Me refiero a que de nada vale una inversión como la que se hace en un tipo de estos, que si, que si es verdad que al final es porque de alguna forma generan beneficios indirectos en la empresas que los contratan, no es el caso de todos cuando algunos se endiosan con su palmares y no dejan hacer las funciones profesionales empresariales precisas a los asesores. Asesores que son imprescindibles para que la gestión empresarial del conjunto sea la precisa para generar dichos beneficios, y no, a la larga, como ha pasado en algunas marcas y empresas que ahora están en pérdidas o en quiebra, que estos supuestos beneficios se transformen en enemigos del supuesto conjunto o red empresarial origen. Todo esto suele pasar cuando existen demasiados incompetentes en la red que por avaricia, codicia, y envidia personal de creerse superiores al resto del conjunto, no tienen capacidad ni seriedad para poder establecer "la palabra", como único camino preciso necesario antes de firmar cualquier escrito de acuerdo. Por esto mismo último, se establecen periodos de prueba en internet de muchos años por asesores anónimos de mucho prestigio y categoría profesional, para identificar quien tiene dos patadas antes de venir a molestar y hacer perder dinero a una empresa que es trabajo profesional de una propiedad privada ajena.

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 13:57 borrar

Quien... Dane Reynolds ??? o los dos millones de dólares que gana al año... ???

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 20:13 borrar

porque no repartes eso que te has tomado o fumado??? yo quiero!!! es imposible saber que dices pero suena divertido!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.