Filipe Toledo - The Island

FILIPE TOLEDO - THE ISLAND
Un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del brasileño Filipe Toledo durante la última temporada en el North Shore de Oahu. A su habitual repertorio de tubos y aéreos en Haleiwa, Pipe, hay que añadir unos segundos pillando una ola de las gordas en Waimea.

21 comentarios:

  1. Viendo las pruebas que hay este año, tiene muchas posibilidades de ser el próximo campeón mundial.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera aquí esas olas todo el año, pero dicho esto, este tío es un txustero; en todo el vídeo, salvo una ola en waimea y las 2 en backdoor que son en campeonato, ha ido a hawaii a surfear txustas...
    Y luego pasa lo que pasa, que se mete en Chopes gordo y no coge ni una ola en toda la manga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tiene que mejorar en ese tipo de olas. En el resto va muy mu bien

      Eliminar
    2. en la ola de kelly va a ser una batalla de aereos entre jjf, medina y toledo.

      Eliminar
    3. Al de las 16:56.se te llena la boca llamando a un tio txustero cuando seguro con mas de 2 metros te haces caquita...y no me vengas con que el es pro blablabla .para cojer olas grandes no hace falta ser un máquina,hay que echarle huevos y punto.que facil es hablar y no mirarse uno al ombligo

      Eliminar
    4. Al de las 20:10, efectivamente, es pro, y para un pro es lamentable...
      Además, al menos en mi pueblo se coge con G, con j debe ser en la eso :*

      Eliminar
    5. Tu argumento es que se me colo la j.te parece lamentable que este progresando y tirandose a olas mas grandes un chico de 22 años que crecio en una costa sin olas grandes?has entrado alguna vez en roca puta,meñakoz o lugar similar?a mi me parece lamentable quedarte estancado en olitas de playa y criticar de la manera que tu haces sin tener ni p...idea.

      Eliminar
    6. Coincido con 16:56,es lamentable ir a hawaii mes y medio, y que en el vídeo de sus mejores olas, monten esas chustas.
      En esa misma costa sin olas de Brasil nació también Medina, y este sí que tunea, pilla tamaño y tiene un buen para de pelota. No es cuestión de costas, el GOAT es de Florida y también los Hobgoods.
      Este chaval probablemente llegue a ser campeón del mundo, pero en olas de verdad nunca hará nada, para eso hay que entrenar, y con 22 entrena pillando chustas.
      Y sí, yo sí surfeo en Roca Puta.

      Eliminar
    7. Que tu pillas roca puta....lo dudo muuuucho.mucha boca y pocos huevos es lo que veo en general en el Cantábrico.

      Eliminar
    8. La chusta de waimea no la cojes tu ni jarto.hablar es barato.

      Eliminar
    9. tu no entras en Rokaputa grande majo, igual tuneas...

      Eliminar
    10. Pero si se están petando los spot de olas grandes en el Pais Vasco?, para empezar , de donde eres tú y quien eres para decir que pocas pelotas por aquí arriba?, ya has salido alguna vez de tu aldea?, y porque pones en duda al de arriba que surfee roka puta?

      Eliminar
  3. q malo es...(ironico, antes de q me ahorqueis digitalmente)

    ResponderEliminar
  4. muxa xiribuelta y poco power. Menudo tio xaxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco power? Tu ves como mete los cantos? Te parece flojo su repertorio de girazos?

      Eliminar
  5. Poco power??...en fin..

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que pocas veces sale cogiendo izquierdas, en este vídeo salen 2. En los campeonatos q son olas de izquierdas(teahupo, fiji y pipe) normalmente resultados flojos.

    ResponderEliminar
  7. Toda la gente que habla con ese desprecio, y mas sobre un top mundial, no demuestra nada mas que su ignorancia. Llamar txustas a esas olas, es ignorancia, un día que os penséis que está grande, que os graben. Wue cuando estas en la ola parece que hay el doble de tamaño del que se ve desde fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorancia es mezclar comparando nuestro lamentable surf con el de un pro, no líes al personal, eso es demagogia. Esas olas para un pro son de chiste, chustis.
      Acordaros cuando los pros competían en mundaka, con dos metros y medio todos los locals con pintxako, y los pros desfasando con 6'0s

      Eliminar
    2. Ignorancia es decir que es un chirivueltero,decir que no tiene buen surf a parte de los aéreos...decir que es poco menos que una marikita que no coge olas grandes...y no decir NADA positivo de un tio que tiene un surf BESTIAL.no decis nada de la velocidad con la que hace todo,como lee las olas,la precisión de sus maniobras,su surf con el canto (rail surf),lo imprevisible e innovador que es.....la cosa es criticar siempre en negativo.seguro que sois los mismos que hiciese lo que hiciese aritz le dabais por todos lados.soys jóvenes cascarrabias e ignorantes.

      Eliminar
    3. Pues eso..... quien no aha cometido un error o dicho alguna tontería en su vida ??

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.