La mejor secuencia de Castles in the Sky

Dave Rastovich surf INDIA in CASTLES IN THE SKY The Momentum Files
Una de mis momentos preferidos de Castles in the Sky es cuando Dave Rastovich surfea esa derecha en esa isla de India de la que no logro acordarme su nombre.

Llevaban una semana recorriendo las costas de la India en busca de una ola decente, subieron a un ferry local y se dirigieron a una isla que habían visto en Google Earth. Era todo un reto, pero la ola pintaba bien, atravesando el embarcadero y rompiendo a ambos lados. Dave estaba enfermo cuando llegaron a la noche, algo muy normal en los viajes a la India Pero cuando la luz apareció otra vez, se recuperó repentinamente y fue al agua para disfrutar de esta increíble sesión.

6 comentarios:

  1. Laquedivas!!! si no recuerdo mal...
    Una combinación de imágenes, sesiones de surf y música como no recuerdo haber visto en ningún otro vídeo de surf... IMPRESIONANTE!!!
    Hay otro vídeo de surf con Kelly como protagonista en Soup Bowls (Barbados) también es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo la sesión de Kelly. De hecho, creo que no hace mucho colgé un vídeo de esa sesión, y kelly decía que había sido el mejor baño de su vida.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. https://youtu.be/zMzQ7ernNfs

      Eliminar
  2. para que refresques la memoria http://www.wannasurf.com/spot/Asia/India/Kerala/Minicoy_pier

    ResponderEliminar
  3. ¿Esa quad que usa el tio alguien sabe que marca de tabla es? La que parece de madera ¿Puede ser una Bing?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.