Aparece un buitre en la zona de Arrietara

Según leo en El Correo Digital un buitre apareció ayer en la playa de Arrietara en Sopelana.

Dice el artículo que seguramente se vió arrastrado por los fuertes vientos que han estado soplando estos días pero yo tengo mi propia teoría.

En mi opinión este buitre simplemente se quería unir a sus compañeros en el agua. Si, a esos buitres acuáticos que están día y noche en la playa de Sopelana saltandole las olas a la gente sabiendo que no tienen preferencia, esos que con su conducta crean muy mal rollo en el agua. Pero solo es una teoría.

5 comentarios:

  1. joe lei el titulo y pense q habiais tenido otra vez jari por el agua.
    los buitres son 'coloniales" asi que quizas tengas razon....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy buena tu teoría, además de cierta. Aquí en el mediterráneo tambien se dejan caer de esos ejemplares, sobre todo últimamente.
    Un saludo. Vane.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja solo un buitre???? en invierno menos, pero creo que se dedican a procrear y en cuanto entra el primer rayo de sol... zas! ahi estan buitreando los picos...

    No sabia que eras de aqui...

    ResponderEliminar
  4. Pués si, me podrás ver muchos días en Sope. Pasillo o Peñon ahí estaré. Sobre los treintaipocos, castaño y traje negro, seguro que me reconoces. ;)

    ResponderEliminar
  5. claro surf30 es tan facil reconocerte
    eres el unico treintañero castaño con traje negro =D
    porque vas a sope, al pasillo y tal cuando puedes ir a la salvaje???
    si en la salvaje hay menos buitre que en arriatera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.