Sin suerte

sopelana01
Ayer pretendimos repetir el buen baño del lunes. Sabíamos que había bajado el mar, que quedaban olas, que era una de las mayores mareas del año, y que la gente se había pegado un buen baño a la mañana.

Pero no acertamos ni al elegir el punto de marea, ni el lugar donde meternos. El resultado fue un baño bastante tristón con pocas olas y no muy buenas. Pero así es el surfing, no hay dos sesiones iguales.

Hoy el mar pita feo. La boya exterior de Bilbao marca tres metros con un swell del oeste, lo que se traduce en olas sobre el metro y medio o dos metros en la costa, y mucho viento del noroeste que lo revuelve y desordenta todo.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.