El invierno de John John

Invierno hawaiano, claro, de esos de 30ºC, agua a veintitantos y surfeando a pelo. No digo que si esto fuera Hawai fueramos a sufear como John John Florence, pero estoy seguro que estar medio año con el 5/4, y tiritando cada vez que sales del agua tampoco ayuda.

Early winter clips with John John

6 comentarios:

  1. buen surfista y buena persona el saltadón que le pegan y se hace su ola sin grititos ni empujones a lo kelly ni txorradas,..
    en otras claro que se pegará sus berridos pero en esa olita sin mayor peligro demuestra que sabe compartir, después de cogerse 200 talvez jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin grititos? Me pregunto cómo lo consigues saber?

      Eliminar
  2. Cuánta razón!! Este otoño se me ocurrió decirle a mi novia que me grabara en video, pensando que después de 10 años desde el primer baño me daría gusto verme en la pantalla...qué depresión. Un espectáculo lamentable. Vale que no entro todos los días, y que he tenido años enteros muy flojos, pero joder, eso era de vergüenza ajena en serio. Y es que con este clima en el que solo disfrutamos de buenas olas unos 2 meses al año, y luego hay que rezar para que salga algún día al mes...pues qué os voy a contar.
    Moraleja, no os grabéis en video amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haz lo que yo: dedicate a disfrutar del mar y punto. Al "nivel"que le den por saco.

      Eliminar
  3. En el min 0,40 se observa la diferencia que hay entre un PRO y un chachipro. Menos mal que yo solo soy PRO de lo mío, y puedo opinar.... Hay demasiada gente que por lo que veo no tienen más nivel de surf que yo.... y están allí... enseñando, preformando, y actualizando el camino para ser alguien con los demás en el mundillo. Es de admirar, me alegra saber que gracias a muchos maestros al final no soy tan malo haciendo surf, cuestión de dedicarse y tener olas. Jhon Jhon ???, cuesta dinero más de lo que vale ? la crisis afecta al surf también sin duda con tanta cancha deportiva gratis no hay quien pueda cobrar por enseñar algo que no sea la ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, también es verdad que los tiempos cambian, y ya no es como cuando te sacaba tu novia en vídeo en la playa todo movido y eso que creo era mejor, porque luego a pesar de la depresión eras objetivo contigo mismo e intentabas corregir en lo que te gustaba como hacían otros mejores siendo humilde ante todo, porque lo principal era pasar un buen rato en la playa, a mi esto me parece positivo.
    Lo que no me parece positivo es que es verdad que gracias a la tecnología también se hacen milagros y nos parecen algunos mejores de lo que son, bueno, en definitiva y para no cansarte y como tercer comentario, que sales de noche y ves pivones que pintadas y arregladas parecen el no va más, y luego te levantas y miras al día siguiente, y bueno, que a lo mejor encima es ya tarde para volverte a casa y eso, y arrepentirte, por culpa de la moda y la imagen. Solo hay que ser objetivo y justo con uno mismo con los demás, respetando y siendo respetado en lo acordado, ese es el amor, lo demás... tecnología de cuentistas y de la mala además.)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.