Singles en Bali


Cuando se oye la palabra "single" uno se imagina un surfing clásico, estilizado.

Pués mirad lo que Josh Kerr, Nate Yeomans, Marlon Gerber, Damien Fahrenfort, y Jay Davies pueden hacer con los singles shapeados por Rusty Preisendorfer.

10 comentarios:

  1. Muy bueno! así da gusto levantarse por las mañanas

    ResponderEliminar
  2. hola surf30

    quillas pequeñas (menos de 7) shapes modernos ,y sobre todo pros saca trucos ,,una pasada de video
    aun a si me gustan mas los clasicos pipeliners pero tambien estos videos estan bien para los que dicen que con una quilla la tabla no se mueve
    ,el mio es una replica de un diseño de marck richards del 77 y no se parecen mucho pero estos tambien estan chulisimos

    ResponderEliminar
  3. A esta peña le da igual la tabla o las condiciones que tengan... nos mean a todos! jaja

    y sin forzar

    ResponderEliminar
  4. estos con un planking te la lian parda, jajajja!!la tabla no hace al surfer cuando os vais a dar cuenta pringaos

    ResponderEliminar
  5. Singles modernos sacado de Bonzers... pedazo de concavossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que no me gusta como llevan los singles, el surfing que hacen es de trifin. Para mi es como meterse una mariscada con Rioja, se puede hacer , pero no es lo suyo. El de las chirivueltas estará contento...
    Tambien creo que el single mejora mucho con unas quillas o aletines , ya que han puesto unos concavos bestiales podian haber completado el diseño y surfear unos bonzers como los originales de Malcom Campbell, a lo mejor les habria hecho carvear mejor y no como van con varias trazadas para cada giro y muy skaters...Y para single puro..Gerry Lopez en los early 70 con su lighting pintail relajado en el ojo del huracan en Pipe 4 m...Como os habeis quedao chabales ?

    ResponderEliminar
  7. Como dice alguien por aquí , pedazo de vídeo ... y me siento basura yo también.Joder , si estos surfean con una tabla de planchar y hasta con patas .

    ResponderEliminar
  8. ...Tengo que comprarme una tabla con cantos ''hard'' y ''doble pushing concave'' con ''bat tail'' y 19'3/4'' de ancho a 2/3 de longitud y reducir a 6 ' con más grosor, ya que la tabla que tengo no me anda si las olas no tienen chicha...ja,ja,ja...LO QUE PASA ES QUE SOY MUY MALO !!! el que anda bien, le zumba con cualquier cosa, y lo demás son excusas!
    Vaya cura de humildad.
    Fdo: Uno que ya se ha excusado demasiado.

    ResponderEliminar
  9. pues adela lo hizo bien, a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.