Una izquierdita

El inimitable Matt Wilkinson surfeando una izquierda en algún lugar del INDICO (que no el Pacífico).

8 comentarios:

  1. Mas bien en un lugar del Indico ... Macarronis . Este tipo es un crack

    ResponderEliminar
  2. Vaya ambientazo surfero que habia el sabado en la txosna de la EHSF.

    ResponderEliminar
  3. quizás , yo sea un clasico. Pero eso .... no parece surfing de verdad. Destrozan la ola , la armonia , los giros desordenados , nada claros ,ni limpios ... Los tubos , bien. Perfectos. Pero el resto ..... parece un saltimbanqui , chirivueltero y cirquense.
    Si ves a Curren, Carrol, Bottons, Lynch o Irons en esas olas ...... es otra cosa. Mucho mas bonito, armonioso y natural.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien saturo con estos videos. Pienso que en la variedad está el gusto y que las nuevas maniobras enriquecen al surfin (ver videos de reynolds), pero los hay que aburren (ver videos de Clay Marzo jaja). Por eso me gusta ver las expression sesions, o las competis... donde se ve a los surfers colocarse, remar la ola, buscar la preferencia, hacer patos... y no hay "copy-paste" de cien sesiones con lo mas "radikal".

    ResponderEliminar
  5. como se puede decir eso, este tio lo tiene todo...clasico, fluido moderno...probablemente uno de los mejores goofies del momento

    ResponderEliminar
  6. se puede fluir tambien con aereos. ver a gabi medina en trestles como fluia y armonizaba con las olas, bottom bien limpio, air reverse sin ninguna fisura en la linea, caerlo perfecto y eguir girando y machacando la ola... algunos se pasan como bién decis pero si se hace con fuste y criterio es precioso..

    ResponderEliminar
  7. YO , EL CLÁSICO os doy la razón ... en parte. Efectivamente hay gente que vuela y lo hace muy bien. Surferos que de vez en cuando, aprovechando magníficamente bien la ola , vuelan bonito. No lo niego. Pero .... no son mayoría.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.