Comienza el Volcom Pipe Pro

Ayer comenzó por fin el Volcom Pipe Pro, prueba de cinco estrellas de las ASP después de estar dos días aplazado. Lo normal sería cancelarlo por falta de olas, pero esta vez ha sido por exceso. Según la organización y los surfistas, las condiciones eran ideales para el baño libre más que para un campeonato.

Ayer se disputó la ronda preliminar y siete mangas de la primera ronda, y en ninguna de ellas participó ninguno de nuestros surfistas. Gony Zubizarreta lo hará hoy primera ronda, en la tercera manga del día. Se medirá a Matt Pagan, Steven Pierson y Jeremy Johnston, aunque con el tamaño de ola que habrá parece que los rivales son lo de menos.

Aritz Aranburu será el siguiente, comienza el campeonato en sexta manga de la segunda ronda. Tengo ganas de verle en competición y ver si le ha sentado bien el haberse tomado la temporada pasada con tranquilidad. Seguro que lo hace bien con el tamaño que hay.

Jonathan González, actual subcampeón del campeonato, también entra en segunda ronda. Será el último en debutar pues entra en la decimoquinta manga de la ronda de 64. Se medirá a Jesse Mendes y a otros dos surfistas que todavía han de disputar las mangas previas.

Para verlo en directo: http://www.volcompipepro.com/live/index.html
Diferencia horaria (GMT): -10



1 comentario:

  1. Vaya repaso de bocamuil florence;no tiene rival en todo el cuadro...bueno si,cris cote pichote esta que se sale

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.