Comienza el Volcom Pipe Pro

Ayer comenzó por fin el Volcom Pipe Pro, prueba de cinco estrellas de las ASP después de estar dos días aplazado. Lo normal sería cancelarlo por falta de olas, pero esta vez ha sido por exceso. Según la organización y los surfistas, las condiciones eran ideales para el baño libre más que para un campeonato.

Ayer se disputó la ronda preliminar y siete mangas de la primera ronda, y en ninguna de ellas participó ninguno de nuestros surfistas. Gony Zubizarreta lo hará hoy primera ronda, en la tercera manga del día. Se medirá a Matt Pagan, Steven Pierson y Jeremy Johnston, aunque con el tamaño de ola que habrá parece que los rivales son lo de menos.

Aritz Aranburu será el siguiente, comienza el campeonato en sexta manga de la segunda ronda. Tengo ganas de verle en competición y ver si le ha sentado bien el haberse tomado la temporada pasada con tranquilidad. Seguro que lo hace bien con el tamaño que hay.

Jonathan González, actual subcampeón del campeonato, también entra en segunda ronda. Será el último en debutar pues entra en la decimoquinta manga de la ronda de 64. Se medirá a Jesse Mendes y a otros dos surfistas que todavía han de disputar las mangas previas.

Para verlo en directo: http://www.volcompipepro.com/live/index.html
Diferencia horaria (GMT): -10



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.