Que ganas tengo de que se caiga

En primer lugar por destrozar un clásico como Sitting on the dock of the bay de Otis Redding, en segundo lugar por hacerlo mientras "surfea", en tercer lugar por sus gafitas en el pelo. Y así podría seguir durante un rato largo.


8 comentarios:

  1. jajjaajj vaya tela ,,menuda joyita

    ResponderEliminar
  2. Esto es un montaje porque sino no lo entiendo. Vaya tío más moñas!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja joder "vinagres surf30"! Aunque sí, un plastazo en mitad de la canción se saldría... qué manera de joderla..! (aunque tenga mérito, oyes..)

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza ajena. Lo del bañador con dibujos de guitarras, todo un detalle.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue haciendole publicidad al moñas.. si tan poco te gusta... ¿para que lo cuelgas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque de lo malo que es me parece hasta gracioso.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Desde que moderas las respuestas (hubo un momento hasta se insultaba a la gente) tienes un blog mucho mas interesante; no hace falta que metas entradas de relleno; Un saludo y buenas olas, que hoy quedan pocas..

      Eliminar
  6. a mi me parece una parida pero no me molesta ni que lleve las gafas en el pelo, ni que esté surfeando mientras toca una guitarra ni un largo etc... cada uno que haga lo que le de la gana que este tío no molesta a nadie

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.