Dane Reynolds se lesiona y es duda para el Hurley Pro

Dane Reynolds surfrío una lesión el pasado miércoles mientras surfeaba en Macarronis, en las Mentawai y es duda para el próximo Hurley Pro en Lowers que se celebrará a partir del próximo domingo, 15 de septiembre.
Reynolds, junto con Nat Young y Andrew Doheny habían llegado a Indonesia el martes para aprovechar lo que esperaban fuera el mayor swell del año. En una de estas sesiones Reynolds aterrizó mal en un aéreo, lesionándose la muñeca.

El norteamericano decidió entonces emprender la vuelta a California para que un especialista le examine y le diga la gravedad de la lesión.

Reynolds no es el único surfista que iba a participar en el Hurley Pro en Lowers. El brasileño Alejo Muñiz (patrocinado por Hurley) se lesionó ayer el tobillo después de un mal aterrizaje en su manga contra Hizunome Bettero y Willian Cardoso en el Azores Sata Airlines Pro 2013. Pese a ganar la manga parece que no podrá seguir compitiendo ni en Azores, ni probablemente en el Hurley Pro en Lowers.

Vía Surfer Magazine

4 comentarios:

  1. Es el problema que tiene tomar un vuelo...,que a veces te puedes "estrellar".
    Esperemos una pronta recuperación porque es un maquinón y un lujo verle en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Los aereos y las cojeras son amigos intimos.

    Si quieres competir y te lesionas mal echas a perder minimo la temporada

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver a Alejo contra cardoso , ¿seguro que esta lesionado?y ademas a ganado su manga , a pasado a cuartos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesionado estaba, pero parece que ha preferido seguir compitiendo:

      "Alejo Muniz (BRA) 23, victim of a violent encounter yesterday on an aerial manoeuver, rested his knee and ankle to come back today with a strap on it. The stylish Brazilian once again scored excellent waves and managed to perform under pain to advance into the quarter-finals ahead of good friend Willian Cardoso (BRA)."

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.