El primer reloj de surf con GPS

La era de la información ya había llegado al mundo del surf hacía tiempo pero ahora con el nuevo reloj que ha presentado Rip Curl, vamos un poquito más allá.

El Rip Curl Search GPS, es un reloj con GPS integrado que registra todos los datos de tus sesiones de surf, desde la velocidad que llevas en cada ola, la distancia realizada en cada sesión, e incluso por dónde te has movido durante el baño. Toda esta información la sincroniza facilmente con una aplicación instalada en el movil del surfista, o en la web de Rip Curl, ofreciéndole estadísticas, gráficas, y toda información relevante.

¿Dará la hora?


rip curl search gps reloj 01

rip curl search gps reloj 02

Search GPS by Rip Curl - The World s First Surf GPS Watch

6 comentarios:

  1. ¿que precio tendrá este reloj? Yo digo que 350€ ¿vosotros que pensáis?

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor espero a que lo saquen los chinos.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que cualquier suunto ambit lo hace, y seguro que es un reloj muchísimo más completo que este y más barato

    ResponderEliminar
  4. Sabéis cuando saldrá o si ya hay alguna opción China por ahí?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.