Crab SurfBoards, Galicia Costa Norte

Pequeño film que sirve como presentación de Crab Surfboards, un nuevo fabricante gallego, que intenta hacerse un hueco en el mercado con los mejores materiales y el mejor equipo.

Algunas de las mejores sesiones de este año en la costa gallega y unas cuantas olas en Nias son su carta de presentación.

Crab SurfBoards Galicia Costa Norte

6 comentarios:

  1. Mucha suerte chic@s !
    Buen material de surfing para muy buena gente !
    Desde Euskadi, boas ondas !

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para los fabricantes locales de tablas.¡

    ResponderEliminar
  3. Saltaban olas y ponían malas caras en el agua... Ahora quieren venderte tablas...

    ResponderEliminar
  4. con los precios que tienen, a mi no me van a vender ninguna tabla porque por 50 euros mas ya tengo una pukas, en fin...

    ResponderEliminar
  5. 13:50 como en tantas playas... donde hay gente que primero te gruñe y luego detrás del mostrador te sonrien todo

    ResponderEliminar
  6. O al revés también 15:50... las dos tipologías van en función de ser fiel o no a unos principios privados más allá del interés... Lo principal es ser honesto, y sobre todo, no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan, y menos aún, por detrás sin dar la cara.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.